• Analiza sus gustos y personalidad antes de comprar  

Redacción – El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y es momento de repasar las opciones para regalar.

No dejés que el día pase desapercibido, y menos comprar algo a la carrera. Por ello, te sugerimos pensar en los gustos de mamá y su personalidad para encontrar el obsequio perfecto.

Si se trata de una mujer sofisticada sabrá apreciar un buen detalle, si es activa de pronto le interesará algún artículo para hacer ejercicio sin salir de casa o  si le gusta la lectura un buen libro llamará su atención.

En el mercado existe gran variedad de opciones que van desde artículos de cuidado personal, ropa y productos para el cabello, entre otros.

La gente podrá encontrar ropa para toda ocasión, bisutería, o  maquillaje, señala Natalia Gutiérrez, jefa de Mercadeo de Ekono.

Los accesorios y las joyas son también una excelente opción. Los metales preciosos como el oro y la plata son los favoritos por ser piezas básicas, versátiles y perfectas para lucir en cualquier ocasión.

Precisamente, la elegancia, belleza y diseños atractivos son la carta de presentación de MisCharms.com, una tienda virtual especializada en ofrecer finas piezas, entre pulseras, collares, aretes y anillos elaboradas en plata esterlina 925.

Importante hay que mencionar que la plata esterlina consiste en una aleación de este metal precioso compuesta por un 92.5% del peso en plata pura y un restante 7.5% del peso en otro metal.

Ofertas que seducen

Para este Día de la Madre, los descuentos también están a la orden día, en los escaparates de los comercios. Tiendas Ekono, por ejemplo, tiene un 2X1 en todas las blusas de dama y un 50% en pantalones, faldas, short de mezclilla, bolsos, carteras y accesorios.

Los centros de salud también se suman a la lista de establecimientos con regalos para  las madres.

Es el caso, de Servisalud, centro médico integral de Coopesalud R.L., que durante agosto cuenta con precios especiales y accesibles en sus servicios, entre ellos 2×1 en Citologías o Papanicolau, en limpiezas y blanqueamientos dentales.

Asimismo, el centro médico, ubicado en barrio Escalante, tiene descuentos en exámenes de laboratorio y en el servicio de fisioterapia.

Milena Hernández, fisioterapeuta de Servisalud, señala que tienen productos relajantes y aceites esenciales a precios accesibles. Además, se dará como regalía por cada sesión de terapia física una careta y una crema a base de aceite esencial de lavanda manzanilla eucalipto para combatir los dolores musculares y proporcionar relajación.

Piezas elegantes, finas y de calidad para regalar en el Día de la Madre encontrará en la tienda virtual MisCharms.com