Foto: PSG.
  • La noticia tiene preocupados a los parisinos 

Redacción – ¡Preocupación en el PSG! Keylor Navas y Neymar estar infectados por el virus del Covid-19, luego de que el club parisino anunciara dos casos positivos.

Ángel Di María y Leandro Paredes, son los casos positivos y ya se encuentran aislados, según los reportes dados a conocer por el conjunto galo están en buen estado.

Los dos jugadores argentinos viajaron de vacaciones a Ibiza, España, tras caer en la final de Champions League ante el Bayern Múnich con marcador de 1-0.

Estos jugadores no viajaron solo a este paradisíaco destino ibérico, ya que lo hicieron con cuatro de sus compañeros en el poderoso cuadro francés.

Foto: PSG.

Según reveló ESPN, Mauro Icardi también podría estar infectado por el virus, pero todavía no hay nada confirmado por las autoridades parisinas.

Las alarmas en el club están encendidas y este mismo riesgo estaría sobre Keylor Navas, Ander Herrera y Neymar, quienes estuvieron compartiendo con los sudamericanos.


Lea también: ¿Rumbo al León? Luis Marín sobre el liguismo: «Me quiere y me respeta»


El club podría dar más informes en las próximas horas, una vez que hayan realizado todas las pruebas Covid-19 a sus jugadores en el club francés.

Ante esta complicada situación, el duelo ante el Lens del próximo 10 septiembre podría suspenderse si más futbolistas parisinos dan positivo por el virus.