Foto: Nasville.
  • Leal es uno de los referentes de su club 

Redacción – El talentoso volante nacional, Randall Leal, cumple con gran actuación en primer triunfo del Nashville SC en la nueva temporada de la MLS.

La escuadra del tico venció 1-0 al FC Dallas en el reinicio de la campaña del fútbol estadounidense. Leal fue estelar y disputó un total de 82 minutos.

Randall se vio muy participativo y con grandes acciones individuales, dio un gran espectáculo dentro del terreno de juego.

Nashville volvió a la competencia, luego de quedar fuera de la MLS is Back por causa de nueve casos positivos que se dieron en el plantel.

Foto: Nashville SC.

Ante ello, el cuadro del exjugador del Saprissa quedó sin participación y desde marzo solamente registraban dos partidos disputados. A pesar del parón, el club ganó.

El tico cumplió con una gran participación y se ganó los elogios de los comentaristas que relataron el partido, que elogiaron la calidad Leal a sus 23 años.


Lea también: Padre de Ariel Lassiter revela que el jugador manudo tiene todo listo para irse a la MLS


David Accam marcó el gol del triunfo para Nasville al minuto 86 del partido. Ese tanto fue suficiente para la victoria del conjunto de Leal, que toma confianza para lo que viene.

El próximo duelo del conjunto del costarricense será el próximo domingo a las 6:30 pm hora tica cuando visiten al FC Dallas.