Foto: Roberto Carlos Sánchez - Casa Presidencial.
  • Es un proceso para que ticos brinden aportes para enfrentar la pandemia
  • Imagen del presidente ante los ticos cayó de un 65% a un 26%

Redacción- Luego de la drástica caída de la imagen del presidente Carlos Alvarado, Presidencia se refirió a los resultados de la última encuesta del CIEP.

Tras la pésima calificación dada por los costarricenses, el gobierno anunció la apertura de Costa Rica escucha, propone y dialoga.

Esto es, según Presidencia, un proceso para que las y los costarricenses puedan brindar sus aportes para enfrentar esta emergencia.

Según el gobierno, los resultados de la encuesta fueron recibidos con atención y, además, afirman ser conscientes de las preocupaciones de los ciudadanos.

«Recibimos con atención, los resultados de la más reciente encuesta de opinión del CIEP de la Universidad de Costa Rica. Sabemos de las preocupaciones de nuestros conciudadanos y conciudadanas», informó Presidencia.

Además, el gobierno afirma que comparte el dolor de las personas que perdieron su empleo por la pandemia.

«Compartimos el dolor de todas aquellas personas que perdieron su empleo durante esta crisis o de quienes tienen menores ingresos porque han experimentado una reducción de jornada», señala el comunicado enviado por el gobierno.

El Gobierno reiteró su compromiso de «velar por el bienestar de todas y todos, para que superemos con éxito este duro desafío».