Foto: FK Jerv
  • Diego Campos suma cinco anotaciones con su equipo

Redacción- El costarricense Diego Campos sigue acaparando los focos de atención en la segunda división de Noruega, donde anotó con su equipo en el encuentro de este lunes.

La mañana de este lunes, Diego Campos fue titular con su club al recibir en condición de locales a la escuadra del Kongsvinger, juego correspondiente a la octava jornada de la segunda división de Noruega.

El costarricense fue el encargado de abrir rápidamente el marcador, al tercer minuto de juego cuando por intermedio de una gran jugada donde sobrepasó a los defensores rivales y terminó enviando la pelota al fondo de la red.

De esta forma, Campos le dio la ventaja momentánea al cuadro del Jerv durante los primeros 45 minutos, quienes después de la anotación manejaron las acciones del juego.

Foto: FK Jerv.

Sin embargo, para la segunda mitad la escuadra visitante fue superior y a la altura del minuto 55 emparejó los cartones y puso el 1-1 definitivo en el juego.

Con el empate conseguido la escuadra de Campos bajó a la octava casilla de la tabla de posiciones con un total de 11 puntos conseguidos, lo que ocasionó caras largas en el cuerpo técnico.


Lea también: Oviedo se despide de Europa League con la cabeza en alto en derrota ante el United


Por otra parte, el costarricense suma un total de 583 minutos jugados en siete partidos, en los cuales ha celebrado cinco anotaciones.

Teniendo el mejor promedio de gol en su equipo y ganándose el cariño de la afición del Jerv quienes han alabado su labor y compromiso con el club dentro del terreno de juego.

Con estos números el costarricense no solo ha conquistado a la afición, también se ha logrado ganar la confianza de su técnico que lo ha premiado con un puesto en la alineación estelar de su equipo.