Foto: Prensa La Liga.
  • El Pato es uno de los grandes referentes en la historia de La Liga

Redacción – La leyenda e ídolo de Alajuelense, Wílmer López, asegura que siente más cerca de la copa 30 al León, tras el arribo de Bryan Ruiz a la institución.

El Pato está muy ilusionado y contento con el fichaje de la «comadreja», que está listo para deleitar a los rojinegros con su número 10 en la espalda.

López es una voz autorizada para hablar de los manudos y por ello, asegura que sus esperanzas por ver a los erizos como campeones han crecido con Bryan en el plantel.

Con el Capi en el grupo, el ídolo erizo cree que La Liga será protagonista de principio a fin, gracias al equipo que ha conformado la directiva liderada por Fernando Ocampo.


Lea también: McDonald buscará ayudar al Herediano a igualar en títulos con Alajuelense


Wílmer López conversó con ESPN Costa Rica y dejó claro que su ilusión por ver al plantel rojinegro como monarca han aumentado con la presencia de Ruiz.

«Yo como liguista, estoy muy contento y feliz de la llegada de Bryan a Alajuelense. Motiva, ilusiona, nos hace creer y confiar de que el club será protagonista, de principio a fin, en este torneo que viene. 

Tenemos la esperanza de alcanzar el título porque los siento más cerca ahora de que sean campeones, que durante los años anteriores. Los primeros partidos serán muy pronto para que Bryan arranque titular, más que el torneo lo iniciarán  en Pérez Zeledón. 

En cancha sintética y quizás no lo arriesguen. Para el segundo compromiso tendrá más de 10 días entrenando, pero él es un persona que se mantiene atléticamente capacitado», afirmó Wílmer Lopéz a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa La Liga.

El legendario número 6 del León trabaja como repartidor con Alajuelense, gracias a su empresa «Pato Express», donde entrega camisa, buzos y demás artículo afines al club.