Foto: Prensa San Carlos.
  • Acosta volverá a las canchas tras varios meses fuera 

Redacción – El experimentado defensor nacional, Carlos Acosta, sale del retiro para reforzar el plantel de San Carlos a sus 37 años de edad.

Acosta se encontraba fuera de las canchas desde hace unos meses, pero ante la necesidad de los norteños optó por volver al equipo de sus amores.

Este conocido zaguero salió campeón nacional con los Toros del Norte en el Clausura 2019, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel.

Foto: Prensa San Carlos.

Su garra y coraje en la cancha estarán al servicio de Jeaustin Campos, que dio el visto bueno para que se diera el arribo de este defensor.

Carlos se integró este martes 22 de septiembres a los entrenamientos de Los Toros y estará disponible para lo que resta del Apertura 2020.


Lea también: Alajuelense enfrentará en Liga Concacaf a un club con largo período de inactividad


La llegada del defensor se da para reemplazar a Pablo Arboine, quien sufrió una lesión y estará fuera de los terrenos de juego por varias semanas.

En el período que estuvo retirado, Carlos se desempeño como director de la Liga Menores de la escuadra sancarleña, pero ahora volverá a ponerse los tacos.