Glenda Peraza
Glenda Peraza

Redacción- La conocida presentadora Glenda Peraza anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su madre, Ana Isabel Peraza.

La guapa modelo manifestó que ella la despidió junto a sus hermanos Orlando, Jehivis, su amado esposo Cristopher, sus 5 gatos y los que el COVID-19 les permitió.

Glenda reveló hace un tiempo en redes sociales que su madre tenía un cáncer terminal en el cerebro, de los más severos y dañinos.

«Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque, pueda encontrarte… por siempre mi bella Orquídea, te ame, te amo y te amaré toda lo que me reste de vida.

Hoy partió mi madre de este paso terrenal para encontrarse con nuestro Padre Celestial en la Vida Eterna, es por eso que esa luna llena salió para recibirte mi valiente», dijo la presentadora.

Pereza le agradeció a los seguidores por las bendiciones, acompañamiento y condolencias en este largo camino que vivió junto a su familia.

«Si algo les puedo decir en medio de este dolor que no se puede describir es que hay un Dios Vivo, Soberano y que nunca llega ni antes, ni después…su Voluntad es perfecta. Dios nos tiene en paz y serenos para continuar nuestro camino como mi madre también lo desea.

Mi mamá no murió, se mudó a mi corazón y se mantendrá en mi memoria por siempre», finalizó.