Fotos cortesía de Gi Group.
  • Ticos mostraron poca cultura ambiental

Redacción- Este fin de semana largo fue de mucho provecho para varios sectores que se han visto golpeados por la pandemia y la crisis económica que esta genera, pues una cantidad importante de personas visitaron playas y otros centros turísticos.

Sin embargo, el impacto para el ambiente no fue igual de positivo, pues muchos ticos dejaron las playas y centros de recreo inundados de basura.

Gi Group, una empresa que se dedica a buscar soluciones a problemas ambientales por contaminación, capturó imágenes que muestran la falta de cultura de algunos ticos, quienes dejaron montañas de basura en varias playas del país.

En conversación con AM Prensa, el vocero de la empresa Rodrigo Quiros, contó que esas son fotografías que personas les hicieron llegar a propósito del trabajo que realizan en la creación de sistemas para generar soluciones al problema de la contaminación.

Aquí las fotografías tomadas:

 

1 COMENTARIO

  1. Me parecexque decir «ticos» es inclinar la balanza a solo costarricenses. Es mejor usar la palabra «turistas o visitantes». Va más generalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí