Foto: Prensa Guadalupe.
  • Unos Guerreros del Sur sin alma fueron superados por el cuadro guadalupano

Redacción- Guadalupe FC logró golear sin ningún contratiempo a su similar de Pérez Zeledón por marcador de 4-1.

Los vestidos de azul abrieron la cuenta desde muy temprano en el compromiso, con la anotación de Anthony Contreras tan solo al minuto 7.

El joven centro delantero aprovechó un grave error de comunicación entre Néstor Monge y el guardameta Guido Jiménez para poner el 1-0.

Diana que llenó de confianza a la escuadra local, que volvió a mover los cartones al minuto 21 para aumentar su ventaja.

La celebración en este caso fue gracias al lateral izquierdo Brandon Bonilla, que consiguió un golazo con un fuerte remate dentro del área grande para enviar el balón al ángulo de la portería contraria.

El equipo guadalupano tenía total dominio sobre las acciones, con lo que ampliaron la ventaja tan solo un minuto después, por medio del extremo Jossimar Pemberton.

Pese a la abultada derrota en menos de 30 minutos, los Guerreros del Sur descontaron la ventaja antes del final del primer tiempo.

Cuando Kenneth Cerdas venció al guardameta Luis Torres con un fuerte remate por bajo que fue imposible de detener.

Tanto que no le sirvió de mucho a los dirigidos por Johnny Chaves, debido a que en la segunda mitad volvieron a ver su portería vulnerada.

El 4-1 definitivo fue obra de Aaron Murillo, quien anotó por primera vez en el certamen para darle tranquilidad al equipo de Guadalupe.

Los tres puntos conseguidos por la escuadra comandada por el estratega Alexander Vargas los coloca con 13 puntos en el grupo B.


LEA TAMBIÉN: Legionario tico en México lucha por ganarle la batalla al virus


Misma cantidad que acumula el Herediano, que se ubica en la segunda casilla de ese sector, pero con un compromiso menos.

Por su parte Pérez Zeledón vuelve a tropezar en el Apertura 2020 y se queda en el cuarto lugar con nueve puntos.