Redacción- Joven universitaria de 19 años es violada entre 11 hombres y lanzada de un sexto piso.

El incidente fue el pasado 11 de septiembre cuando Hamdi Mohamed Farah perdió la vida de la forma más cruel que cualquiera pudiera imaginar y la noticia ha dado la vuelta al mundo.


LEA TAMBIEN: Alex Badilla anuncia que pronto tendrá su nueva canción


Según medios internacionales, Hamdi acudió al departamento de uno de sus amigos en Mogadiscio, Somali, para aparentemente pasar una tarde tranquila, sin saber que todo se trataba de un terrible engaño.

En la casa de su amigo había otros 11 hombres, los cuales la violaron y agredieron físicamente y tras este acto, terminaron por arrojarla desde un sexto piso, provocándole la muerte al instante.

La policía detuvo ya a 11 personas vinculadas al caso y esperan identificar al resto de los hombres que participaron en la violación y muerte de Hamdi.

«Hemos arrestado a 11 personas por el reciente caso de violación en el barrio de Wabari en Mogadiscio y se están realizando esfuerzos para rastrear e identificar a otros sospechosos», dijo la policía local en un comunicado.

Según All Africa, la joven había obtenido buenas calificaciones en sus exámenes de la escuela secundaria y tenía un futuro brillante que le esperaba.

Personas de todo el país se han pronunciado, pidiendo un cambio sobre los delitos violentos contra las mujeres en el país.