Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados cuentan con tres opciones 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirma que el Saprissa busca fichar a un delantero nacional para suplir la bajas en ataque.

La salidas de Christian Bolaños, Manfred Ugalde y Ariel Rodríguez al fútbol internacional, dejaron un enorme vacío en la zona ofensiva del Monstruo.

Por ello, el mandatario morado y Víctor Cordero, gerente deportivo, trabajan arduamente para reforzar esa zona del campo en el plantel liderado por Paté Centeno.

Según reveló Rojas, en la institución barajan tres opciones para que una de ellas llegue a la institución en este Apertura 2020 y así aporte su calidad.


Lea también: Agustín Lleida recibe fuerte castigo por ofender a un comisario de la Unafut


El refuerzo que llegue al Monstruo será costarricense, ya que los tibaseños ya tienen las tres plazas de extranjeros llenas con Estaban Espíndola, Aubrey David y Mariano Torres.

Las opciones que tiene el Monstruo son Frank Zamora de Guadalupe, Jorge Alejandro «El Tanque» Castro de Sporting FC y David Ramírez del Omonia Nicosia de Chipre.

Juan Carlos Rojas confirmó el interés por contratar a un atacante en el programa 120 minutos de Radio Monumental, donde reveló que próximamente anunciarán al fichaje.

«Cuando los temas son oficiales nos referimos y lo haremos saber. Estamos analizando y en búsqueda de una contratación de un delantero. La gente sabe que tenemos las plazas de extranjeros llenas, si digo que andamos buscando un delantero nacional. 

Víctor Cordero está realizando en este momento las diversas negociaciones y contactos, para ver vamos con el plan a, b o c. Ojalá en el transcurso de los próximos días lo tengamos definido. No hay tantas opciones, entonces ya tenemos jugadores identificados», aseguró Juan Carlos Rojas a 120 minutos. 

Foto: AMPrensa.com.

El favorito para el saprissismo es Ramírez, quien estaría en negociaciones con su club europeo para liberarse de su contrato y poder arribar de vuelta a Tibás.

David viene  de recuperarse de una larga lesión. Mientras, que Zamora ha brillado con Guadalupe FC, al igual que el Tanque Castro en Sporting, quien fue formado en Saprissa.