Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos golearon sin problemas a los guapileños 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, asegura que la esencia de juego que han desarrollado ha llevado al León a practicar buen fútbol en el torneo.

Los manudos dieron buen espectáculo en su visita al Santos y se dejaron la victoria con cifras 0-4 para cautivar a la afición eriza en el compromiso realizado en Guápiles.

Con goles de Barlon Sequeira, Alonso Martínez, Fernán Faerrón y Álvaro Saborío, se encargó de sentenciar la goleada del León, que se consolida como líder del Grupo A.

Carevic se mostró muy contento por la gran labor de sus jugadores, que lo han respaldado a muerte dentro del terreno de juego y por ello, se siente orgulloso de ellos.


Lea también: El León se devora a unos débiles Santos sin desacomodarse su melena de líder


El argentino destaca la garra de sus pupilos, que no defraudaron en suelo caribeño y conquistaron tres puntos valiosos que poco a poco le devuelven la ilusión a los manudos.

Andrés Carevic atendió en conferencia de prensa y asegura que el buen momento de la institución, se da gracias a la esencia de juego que tiene el cuadro rojinegro.

«Al final de cuentas teníamos que ganar, si se puede jugar bien como lo hicimos hoy que es nuestra esencia, mejor aún. Hay que mantener la calma, hicimos un buen partido y hay que disfrutarlo como tal. Creo que sabíamos que teníamos que mejorar.

En otros partidos hemos hecho bien las cosas y también se desarrolló buen fútbol. Hay que seguir por esta línea de trabajo y sabíamos que teníamos que mejorar, pero vamos a seguir trabajando fuerte para mejorar. Fue un buen partido y hay que disfrutarlo como tal», afirmó Andrés Carevic en conferencia de prensa.  

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El León continúa con su paso fuerte en el campeonato nacional y en seis jornadas disputadas, contabilizan 15 puntos en la cima del Grupo A del Apertura 2020.