• Policías mantienen amplios operativos para ubicarlo
  • Es sospechoso de homicidios, robo de ganado y otros delitos

Redacción- Un peligroso hombre se mantiene en fuga de las autoridades y hoy en día es el más buscado de Costa Rica.

Se trata de Alejandro Arias Monge, alias Diablo, un violento asesino que en los últimos días ha amenazado con matar policías e, incluso, ofrece una recompensa económica a quien los asesine.

Por eso, el Departamento de Investigaciones Criminales del Organismo de Investigación Judicial requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.

Diablo es buscado por las autoridades por múltiples homicidios, tentativas de homicidio y otros delitos como robo de ganado.

Según el OIJ, Diablo cometería estos robos de ganado en grandes cantidades, además de hacerlo de una forma muy violenta.

Este hombre es buscado desde hace un tiempo por la policía judicial, pero en los últimos días su búsqueda se ha intensificado.

La captura de Diablo empezó a ser más urgente luego de que circularon audios en los que ofrecía pagar más de dos millones de colones por cada oficial de la Policía Administrativa de asesinaran y más de cinco millones por la muerte de cada agente del OIJ.

Por esas amenazas, las autoridades se encuentran realizando diferentes operativos en varias zonas del sector caribe del país desde la semana anterior.

A pesar de los operativos y las búsquedas, las autoridades no han logrado dar con el paradero de Diablo.

Si usted conoce el lugar donde se ubica este hombre, por favor brinde la información al 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.