Foto: Prensa Cartaginés.
  • Marce sueña con asistir a un mundial vistiendo la camiseta de La Sele

Redacción- Marcel Hernández confirma como uno de sus sueños es vestir la camiseta de La Sele, lo cual podría lograr gracias a los cambios de estatutos de la FIFA.

El cubano ha logrado ganarse la admiración de los ticos al ser uno de los delanteros más efectivos desde su llegada a suelo tico, contabilizando 55 goles en 83 juegos.

Por lo que Marcel Hernández sigue coqueteando con la Selección Nacional y expresa abiertamente su deseo de vestir la camiseta nacional de Costa Rica.

Mismo motivo que han provocado un sinfín de comentarios acerca de lo que se puede esperar de la estrella del equipo brumoso si llegase a vestir los colores patrios.

En días anteriores los sueños de Marcel por ser llamado a La Sele parecían haberse esfumado, pero en los últimos días se dio una noticia que le ha devuelto la ilusión.

Esto se debe gracias a los cambios de los estatutos de FIFA el cubano tiene abierta la posibilidad de ser tomado en cuenta por parte de la Federación Costarricense de Fútbol

«Lo he comentado en varias ocasiones y lo repito; sería un honor muy grande poder vestir esta camiseta, estos colores, entonces si algún día lo pudiera hacer yo encantadísimo.

La verdad para mi sería como uno de mis sueños porque la verdad sería un paso para llegar un mundial que con Cuba no lo puedo hacer.

Sé lo que se significa, sé lo que representa vestir esos colores como decimos la roja y bueno algún día si se diera pues sería el más encantado de todos», afirmó el delantero brumoso en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Cartaginés.

Declaraciones con las cuales el isleño sigue acaparando la atención de los simpatizantes del balompié nacional, pues en el territorio tico hay pocos jugadores con tan buenos números.


Lea también: Marcel Hernández: «Todavía nos quedan muchas finales, cero relajación»


Lo cual pone a soñar los costarricenses con poder celebrar las anotaciones del atacante brumoso con la camiseta tricolor, que de seguro le quedaría muy bien.