Foto: Stade de Reims.
  • La tica brilla en el fútbol femenino francés 

Redacción – La legionaria costarricense, Melissa Hererra, anota en empate de 4-4 del State de Reims en el inicio de la temporada del fútbol femenino en Francia.

Melissa fue titular en la fecha uno de la D1 Arkema de su club ante el FC Girondins de Bordeux, en un juego que contó con grandes emociones de principio a fin.

El compromiso fue de menos a más para la escuadra de la costarricense, ya que se vieron abajo 1-4 en los cartones desde el minuto 62, pero aún siguieron luchando.

Fiel a su estilo de lucha y sacrificio, Herrrera ayudó a su club con una anotación al minuto 72, el cual cayó tras un error de una rival, que fue aprovechado por la tica.

Con una gran definición colocó el 3-4 momentáneo y así inspirar a sus compañeras que al final del compromiso, ya que el State de Reims logró empatar 4-4 al minuto 90.

El desempeño de la costarricense fue notable y fue resaltado por su equipo en las redes sociales, donde la colocan como una de las grandes referentes del plantel.

La seleccionada nacional es una de las grandes representantes de Costa Rica a nivel femenino, ya que milita en una liga muy competitiva como la francesa.


Lea también: Yostin Salinas ve vídeos de Thiago Silva para mejorar su técnica


State de Reims es un club histórico, ya que cuenta con cinco títulos de la D1 Arkema en un total de 15 temporadas. Su fundación fue en 1968.

Sin dudas la nacional podrá continuar creciendo en suelo galo, donde también tiene la oportunidad de enfrentarse a poderosos clubes como Olympique Lyon y PSG.