Allison Bonilla y su tía Xiomara Vásquez
  • Voluntarios buscan a Allison en botadero clandestino
  • Xiomara Vásquez está molesta por el cambio de versión del sospechoso

Redacción – «La justicia divina nunca le va a faltar», fueron las palabras de la tía de Allison Bonilla, Xiomara Vásquez, al referirse al sospechoso de la desaparición de su sobrina.

«Si realmente mi sobrina está aquí (en el botadero), ojalá y Dios quiera que se haga la justicia aquí en vida se encargue de él, porque la (justicia) divina nunca le va a faltar», expresó Vásquez.

Vásquez está molesta, al igual que toda su familia, por el constante cambio de versiones de Nelson Sánchez, el sospechoso de la desaparición de Bonilla.

Afirma estar «disgustada» por las últimas declaraciones de Sánchez, quien se declara inocente de este atroz crimen, luego de haber confesado que abusó de ella y la asesinó.

En su nueva indagatoria, Sánchez afirma que estaba bajo presión psicológica y tortura, por eso dijo así su primera declaración.

Desaparición

Allison Pamela Bonilla Vásquez desapareció el pasado 4 de marzo, cuando regresaba de recibir clases.

Tras salir del colegio nocturno, se fue donde su suegra. Luego tomó un bus y se bajó en la parada más cercana de su casa en Ujarrás.

Ella le pidió a su mamá que la topara en el camino porque afirma que dos personas caminaban detrás de ella, pero la madre no supo más después de ese mensaje.

Desde entonces, el caso de Bonilla ha estado presente en las familias de los costarricenses, quienes piden que pronto se encuentre a la joven y que se haga justicia.

Sánchez permanece en prisión preventiva en la cárcel conocida como La Reforma, en una celda de máxima seguridad.