Foto: FC Bayern.
  • El Bayern no tuvo piedad de los españoles 

Redacción- Bayern Múnich estrena su corona en la Champions con goleada 4-0 al Atlético de Madrid, que vivió un pesadilla en su visita a suelo alemán.

Desde el pitazo inicial el juego tomó los tintes emocionantes dignos de un duelo de la Champions, pues ambas escuadras se encargaron de llevar peligro al área rival.

Siendo los bávaros los que estuvieron más cerca de abrir el marcador en el Allianz Arena, dejando como protagonista a Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid.

La suerte de los colchoneros se terminó a la altura del minuto 28 Kingsley Coman aprovechó un centro de Joshua Kimmich para convertir el primer tanto del Bayern Munich.

Imagen
Foto: Bayern Múnich

A partir de la anotación los dirigidos por el Cholo Simeone no tuvieron mayor respuesta en ataque, dejando ver en la cancha solo al equipo de los bávaros.

Motivo por el cual los locales se fueron al ataque encontrando los espacios para que al minuto 41, Leon Goretzka propiciara la segunda anotación en la portería de Jan Oblak.

De esta forma concluyeron los primeros 45 minutos del enfrentamiento, dejando con la ventaja momentánea 2-0 al Bayern Múnich ante el Atlético de Madrid.

Imagen
Foto: Bayern Múnich

Para la etapa complementaria los españoles sorprendieron a los seguidores del compromiso, pues fueron los encargados de poner en serios aprietos al cuadro rojo.

Pese a los esfuerzos de los rojiblancos por descontar en el marcador, Corentin Tolisso sorprendió a la zaga defensiva de los españoles al minuto 66, con un potente disparo imposible para el portero del Atlético, colocando el 3-0 en los cartones.


LEA TAMBIÉN: ¡Papelón merengue! Real Madrid inicia la Champions con caída en casa ante Shakhtar


Coman envió el balón al fondo de la portería de los españoles al minuto 71, cuando aprovechó los espacios dados por la zona defensiva de los rojiblancos.

Imagen
Foto: Bayern Múnich

Finalmente el encuentro concluyó con la victoria de los bávaros 4-0 ante la escuadra del Atlético de Madrid quien dejó en evidencia la nula capacidad de respuesta en el enfrentamiento.

Otros resultados: 

  • Real Madrid 2-3 Shakhtar
  • Salzburgo 2-2- Lokomotiv
  • Ajax 0-1 Liverpool
  • Inter 2-2 Borussia Mönchengladbach
  • Manchester City 3-1 Porto
  • Midtjylland 0-4 Atalanta
  • Olympiacos 1-0 Marsella