• Herediano se ha ganado el respeto de propios y extraños

Redacción – ¡Digno de aplaudir! Herediano regaló víveres a familias de escasos recursos, que han sido muy afectadas pie la pandemia en el sector de Guararí.

Los florenses pusieron la mano en el corazón y le dieron una valiosa ayuda a estas familias heredianas, que se mostraron muy contentas por la donación.

La entrega se hizo hace unos días atrás y en la misma participaron jugadores como: Orlando Galo y Gerson Torres. Además, de la presencia de personal administrativo de la institución.

Cada futbolista le entrega a cada una bolsa llena de víveres no perecederos (Arroz, frijoles y entre otros más) y productos de higiene, que serán una valiosa ayuda para estas personas de este barrio de la provincia de las flores.

El gesto de los rojiamarillos ha sido aplaudido por propios y extraños, ya que este tipo de gestos siempre dignas de aplaudir y resaltar, ante la grave crisis que se vive en el país.

Herediano vive un momento complicado en el certamen, ya que registran 7 casos positivos del virus Covid-19. Además, de las cinco expulsiones que sufrieron ante Grecia, han dejado diezmado al club.