Foto: Prensa Saprissa.
  • Se exige aún más y espera poder anotar próximamente para contribuir con el equipo

Redacción- Esteban Rodríguez toma cada vez más confianza en el Apertura 2020 pese a la tormenta que atraviesa el Saprissa.

La visión y buen toque del futbolista del futbolista de 32 años le han permitido ganarse la confianza de Wálter Centeno.

Quien le ha dado la oportunidad de jugar como titular en los últimos tres partidos de la escuadra tibaseña.

Aunque también ha sido tomado en cuenta como variante, inclusive el mediocampista ha visto acción en todos los juegos de los morados

“Cuando uno engancha tres partidos seguidos creo que crece mucho en confianza, crece mucho en estado físico, ahorita no y termino los partidos excelente, entonces creo que igual hay que mejorar, porque uno no se puede quedar en que todo está bien, necesito llegar al área, necesito hacer gol, necesito muchas cosas que creo que puedo hacer”, expresó Rodríguez para Radio Columbia.

El futbolista que porta la camiseta número 21 de los morados aún espera elevar su rendimiento con el pasar de las jornadas.

Además de poder volver a anotar, aspecto que no se le ha podido presentar en el actual campeonato.


LEA TAMBIÉN: Jugadores morados se sienten frustrados por falta de gol que afecta al Monstruo


Saprissa atraviesa un mal momento en el certamen nacional, debido a que sigue dando tumbos en el Apertura 2020.

Con un rendimiento inconstante que incomoda a los aficionados que exigen una mejora para seguir soñando con la posibilidad del bicampeonato.