Fabricio Alvarado al presidente:»Mientras el pueblo está sin dinero, usted sólo piensa en impuestos»

Piensa defender al país de gente que sólo piensan en enriquecerse a costa del pueblo

0

Redacción-El excandidato presidencial Fabricio Alvarado, criticó fuertemente el gobierno de la República dirigido por el presidente, Carlos Alvarado.

Para Fabricio  Alvarado era de esperarse que un gobierno sin Dios y sin Ley, se encuentre en estado de pobreza, desempleo, inseguridad, espionaje,  y corrupción.

“Aprovecho para darle voz a muchos que en las calles dicen que a usted le quedó la silla presidencial muy grande. Hoy la mayoría estamos otra vez del mismo lado, queriendo defender a Costa Rica y en contra de su gobierno por sordo, por necio, por incapaz y por insensible.  Hoy el hambre y la desesperación es el pan nuestro de todos los días en los hogares costarricenses”, comentó el excandidato.

Para Fabricio Alvarado, el presidente y  su gobierno ese dolor del pueblo no significa nada pese a que hoy miles de costarricense no tienen certeza de cuándo podrán llevar sustento a sus hogares.


LEA TAMBIÉN: Gobierno convoca a mesa multisectorial para lograr acuerdos económicos, de empleo y fiscales


“Sabe qué es lo que más le indigna al pueblo que mientras ellos están sin dinero Usted sólo piensa en crear un aumentar impuestos. Digo con certeza que decidí ser más fuerte más Valiente y en unión de mi familia y de mucha gente buena de este país, me propuse defender al país de gente como usted, como gente de su partido y de quienes son egoístas y sólo piensan en enriquecerse a costa del pueblo hoy junto al pueblo y de pie ante usted y su gente le digo que no nos van a intimidar y nos harán retroceder”, señaló Fabricio Alvarado.