Foto: Lommel SK.
  • El tico suma tres goles en suelo belga 

Redacción – El delantero nacional, Manfred Ugalde, es inamovible en su club en Bélgica y vive en carne propia dura caída a manos del Union- Saint Guilloise.

Ugalde se ha ganado un lugar en la formación titular del Lommel SK de la segunda división belga, que le abrió las puertas al atacante tico de 18 años.

Con su número 15 en la espalda, el tico disputó los 90 minutos del compromiso, que perdió su equipo con marcador de 4-2 en acción de la fecha 6 del torneo liguero.

El exmorado se vio bastante participativo pero no pudo hacer nada para evitar la caída, que se convierte en el tercer revés de su escuadra en la presente campaña.


Lea también: Club de Elías Aguilar cosecha nueva derrota y se complica en su lucha para no descender


Con goles de Lapoussin, Teuma y un doblete de Dante Vanzeir, el Union le hizo daño al Lommel SK que descontó con goles de Brebels y Hendricksx.

A pesar de la dolorosa caída, Ugalde goza de gran regularidad y en la presente campaña ya contabiliza 312 minutos en cinco partidos. Además, suma tres goles y una asistencia.

Foto: Lommel SK.

El costarricense está entre los máximo goleadores de la Proximus League de Bélgica, que cuenta con un nivel apto para el adecuado crecimiento del ex- saprissista.

Manfred compartirá camerino con una de las promesas del Manchester City. Se trata del colombiano Marlos Moreno, que arribó al Lommel SK en condición de préstamo.