Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes fue el encargado de anotar el primer tanto de los morados 

Redacción- El veterano volante morado, Michael Barrantes, es consciente de que el no haber sumado en el Clásico Nacional es preocupante para el equipo.

Barrantes es uno de los jugadores consentidos de la afición por su gran desempeño y coraje defendiendo la camiseta del Deportivo Saprissa.

Además fue una de las figuras de los morados en el Clásico Nacional 327 de la historia, pues fue el encargado de abrir el marcador cuando recién entraba al terreno de juego.

Sin embargo, la alegría le duró poco, pues los manudos emparejaron minutos después que se diera la anotación de Barrantes y finalmente los manudos se hicieran de la victoria.

Pese a esto el volante saprissista, no perdió oportunidad para mostrar su felicidad por el tanto conseguido ante el archirrival.

«La celebración fue para un amigo que nos ha ayudado a la preparación y en la cuarentena, también para mis vecinos que me ha ayudado muchísimo.

También va dedicado a mi papá que cumplió años ayer, qué mejor regalo que haber anotado yo sé que hubiera sido más lindo ganar pero también estábamos frente a un gran rival», afirmó a FUTV.

Foto: Deportivo Saprissa

Por otro lado, Barrantes se refirió al resultado obtenido ante La Liga, donde resaltó que el equipo hizo un buen trabajo en el terreno de juego, además dejó en claro que no pueden seguir dejando puntos en el camino.

«Yo creo que hicimos un buen trabajo, los dos equipos hicimos un gran partido yo creo que fue bastante emocionante, teníamos rato de no ver un Clásico tan vibrante como el de hoy, no solo por los goles sino que también hubieron bastantes llegadas.

Es de preocuparnos y creo que es de ocuparnos más porque todavía quedan fechas pero ya no podemos seguir dejando puntos regados sobre todo cuando jugamos en casa», afirmó el futbolista a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Con la derrota de la noche de este sábado la afición morada se ha hecho sentir, pues le han tirado con todo a la escuadra tibaseña.


LEA TAMBIÉN: Leonel Moreira se convirtió en la muralla que le amargó la noche a los morados


Por lo que los morados tendrán que salir con todo su arsenal en busca de la victoria el próximo domingo cuando reciban en su casa a Pérez Zeledón.