Redacción.   Los organizaciones de bien social: Hogar de la Esperanza, Adepea, Ascajo, Asilo de Ancianos de Cartago, Centro Penitenciario la Reforma, Albergue San Gabriel y Aldeas Pueblitos de Costa Rica recibieron la donación de New Times Boutique de 4.500  protectores faciales para la atención de las personas más vulnerables.


LEA MÁSSalud reporta 16 fallecidos más y 1015 casos nuevos


La entrega de los equipos de protección se realiza con el propósito de disminuir el contagio en estos centros, sobre todo de adultos mayores, niños, privados de libertad, hombres con adicción al alcohol.

Milagro Mata, fundadora y propietaria de New Times Boutique, aseguró que la empresa quiso ayudar a esta población y donar protectores faciales para niños, niñas y adultos, que vienen a ser un complemento a las mascarillas, juntas brindan una doble protección.

«La empresa, como parte de su compromiso desde hace 25 años, siempre se ha enfocado en el apoyo a la sociedad desde varios ámbitos y esta no es la excepción”, aseguró Mata.

Alberto Araya, administrador del Centro Penitenciario Jorge Arturo Montero Castro, señaló que esta donación llega en un momento oportuno, ya que los recursos de la institución son limitados y no se les permiten adquirir por sus propios medios este tipo de implementos que a la postre vienen a ser un gran apoyo para la prevención del contagio por COVID-19.