Foto tomada del Facebook de Juan Carlos Retana.
  • Los florenses son segundos en el Grupo A 

Redacción – El presidente del Team, Juan Carlos Retana, afirma que Herediano va ser campeón nacional en este Apertura 2020, gracias a la calidad del equipo que tienen.

Retana confía en que el cuadro florense salga del mal bache en el que están y se levanten para ir en busca de la copa número 29 a lo largo de los 99 años de historia.

Los florenses ocupan el segundo lugar del Grupo A con 14 puntos, debido a los cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas en el actual certamen.

Esos números tienen muy disgustados a los aficionados al Team, que han aprovechado las redes sociales del club para crucificar el desdibujado accionar del club.


Lea también: Álvaro Saborío: «No veo cuál sea el motivo de esconder de que uno se contagie»


El mandatario rojiamarillo señala que a él personalmente le encanta el 4-4-2 con el que están jugando y además, le pide a algunos hombres trabajar la condición mental.

Juan Carlos Retana estuvo como invitado en el programa Paralelo 10 y dejó claro que el actual equipo florense tiene todo para coronarse como campeón nacional.

«Como aficionado a mí me encanta el 4-4-2 con el que se está jugando, creo que debemos explotar lo que siempre hemos hecho, que son las puntas. Hay algunos jugadores que deben trabajar condición mental especialmente, no su condición técnica. 

Voy aventurarme y voy a decir algo muy de aficionado: Vamos a ser campeones, este equipo está para ser campeón. Pronto vamos a estar otra vez todos aquellos detractores montados en la carroza, diciendo que yo sabía que íbamos a ser campeones. 

Eso es lo que pasa verdad. Jafet Soto está muy tranquilo, muy concentrado y muy alineado en la parte administrativa e igual creemos que vamos hacer campeones y la vuelta vamos a dar», afirmó Juan Carlos Retana al programa Paralelo 10.

Foto: Prensa Herediano.

El jerarca afirma que Jafet Soto continuará al mando del Team, pese a los malos resultados. Además, elogia la llegada de Leandrinho Barrios al plantel, gracias a su calidad.