• Equipo rival solo realizó un remate al arco en todo el partido

Redacción- Keylor Navas brilló nuevamente con el PSG en la vistoria que obtuvieron esta tarde ante el Nantes por marcador de 0-3.

El guardameta nacional se lució con su equipo, puesto que logró detener un penal y además portó la cinta de capitán desde el inicio del encuentro.

Los de la llamada «Ciudad de la Luz» volvieron a sumar tres puntos para afianzarse en lo más alto de la Ligue 1.

Debido a que suman 21 puntos de los 27 disputado, superando al Lille que podría igualarlos en caso de ganar su partido correspondiente.

Sin embargo; esto no generó gran presión en el entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, quien apostó por una combinación de sus principales figuras y algunos suplentes.

Por lo que jugadores como Presnel Kimpembe y Marquinhos se quedaron en la banca descansando.

Por lo que el peso del once estelar era cargado por nombres como Kylian Mbappé, Ander Herréra y el propio Keylor Navas.

Quien inclusive portó la cinta de capitán por primera vez desde que defiende la casaca del PSG, honor que recibió y refleja el liderazgo y respeto que le tienen al tico en el camerino.

La victoria se comenzó a gestar al hasta el segundo tiempo, cuando Herrera envió el balón al fondo de las redes tras la asistencia de Mbappé.

La superioridad de los visitantes quedó más clara al minuto 65, cuando el propio Mbappé sentenció desde el punto de penal con gran frialdad para colocar los cartones 0-2.

No obstante, el Nantes no bajaba los brazos y al minuto 70 tuvo una oportunidad de oro para descontar con un señalamiento de penal.

Aunque esta chance controlada perfectamente por Navas, quien se lució al detener el disparo desde los once metros para mantener el cero en su portería.

Fallo que le terminó saliendo muy caro a los locales, puesto que sobre el cierre del partido Pablo Sarabia conseguiría el tercero del encuentro para liquidar el marcador.