Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado fue pieza fundamental en el Herediano 

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, se despidió del Team y asegura el equipo que nació grande, ese es su Herediano, donde espera volver en el futuro.

Alvarado llegó a un acuerdo con la directiva florense para poner fin a su contrato y así valorar opciones que tiene en el fútbol internacional.

Su salida del club florense dejará un enorme vacío en la institución comandada por Jafet Soto, ya que su paso por el Team estuvo rodeado de grandes tapadas y reflejos.

Foto: Prensa Herediano.

Ofertas de Europa y de la Liga MX tientan al arquero de 30 años, que gracias a su buen desempeño con Herediano volverá al fútbol extranjero.

El 3 de junio del 2019 arribó al club y desde su arribo se convirtió en pieza clave. A lo largo ese período, Esteban se enamoró del club y ya es un herediano más.


Lea también: Título en fútbol femenino ilusiona al Herediano con un exitoso centenario


Su agradecimiento con Jafet Soto y toda la directiva de Fuerza Herediana es notable, ya que gracias a ellos volvió al fútbol tras su polémica salida del León.

Con un sentido mensaje en su perfil de instagram, Alvarado se despidió de toda la afición y asegura que en el futuro volverá a la institución que considera su hogar.

Mensaje publicado por Esteban Alvarado: 

«En este tiempo, 1 año y 5 meses… He experimenté todos los sentimientos cómo un Herediano que hoy en día soy y lo identificado que estoy!

El recibimiento por parte de la afición fue de mucho cariño, me adoptaron desde el primer día que me puse la rojo y amarilla…

Una afición que te exige al máximo, como tiene que ser. Una afición que apoya al máximo cómo tiene que ser. Una afición que vive el fútbol al máximo nivel de euforia!

Heredia tiene una mística que no tiene ningún otro equipo, un camerino que es único, compañeros para las buenas y las malas… Juntos salimos y saldremos adelante, que eso siga así por los siglos de los siglos!

Mi recuerdo más grato fue quedar campeón en el último campeonato con público, jugar 6 finales seguidas y ganarlas, ese recuerdo quedará marcado de por vida en la mente de los heredianos y público en general!.

Foto: Prensa Herediano

Solo puedo decir gracias afición florense, ustedes me comprometieron automáticamente con la causa, gracias equipo por todo el apoyo, ustedes son gladiadores, mis máximos respetos muchachos me levanto y aplaudo al recordar el sacrificio y personalidad de cada uno de ustedes!

Espero volver a mi casa, así me nace llamarla porque así me han echo sentir.

Resumo a Heredia en pocas palabras = El equipo que nació grande
El equipo que no tuvo infancia
El equipo de las grandes jornadas internacionales
El equipo de las remontadas…. ese es mi Heredia. El team el team….!

Se despide un Florence más, solo el que tuvo la bendición de jugar y ser CAMPEÓN con Herediano sabe la gran energía positiva que irradia este equipo!.

Fuerza Herediana gracias a cada uno de ustedes, gracias de corazón por la confianza el apoyo que me brindaron, como aficionado flórense estoy muy orgulloso de la gestión que hacen con el equipo, estamos para grandes cosas! Gracias a todos en general, gracias Jafet Soto Molina por todo, solo te puedo agradecer por darme esta oportunidad de jugar en el glorioso! Gracias por todo familia los quiero mucho y recuerden, NINGUNO PUDO CON EL!».