Foto: ESPN
  • Ticos fueron titulares con sus escuadras 

Redacción- Luis Díaz brilla con asistencia y le borra la sonrisa a Randall Leal tras ganarle 2-0 con su equipos en la MLS.

Randall Leal y Luis Díaz se vieron las caras frente a frente en el duelo de sus escuadras en busca del pase a la final de su confederación en la MLS.

Luis Díaz volvió a aparecer como titular con la escuadra del Columbus Crew, lo cual no sucedía desde 04 de noviembre, cuando enfrentaron al Orlando City en la fase regular.

Por su parte, Leal con su buen fútbol se ha consolidado en el once estelar del Nashville SC, por lo que el enfrentamiento contra el Columbus no fue la excepción.

El inicio del juego no presentó mayor peligro en los marcos de los equipos, lo cual dejó un gran sinsabor en los seguidores del balompié norteamericano.

Luis Diaz fue de los jugadores más sobresalientes del enfrentamiento, siendo el encargado de poner en aprietos a la zaga del Nashville SC.

Lo que como consecuencia tuvo un 0-0 en el marcador para irse al descanso en busca de replantear el juego para conseguir la victoria en el juego.

En la etapa complementaria el encuentro se tornó en un ida y vuelta constante, lo que le dio un giro al juego visto durante el primer tiempo.

El conjunto del Columbus fue el que estuvo más cerca de encontrar la fórmula para abrir el marcador y lograr adueñarse del pase a la siguiente ronda.

Por su parte, Randall Leal fue el encargado de orquestar las llegadas al área para el Nashville, siendo elogiado por su cuerpo técnico.

Los 90 minutos de juego concluyeron con empate 0-0 en los cartones, lo cual obligó que el juego se fuera a tiempo extra para buscar el finalista de la Conferencia Este de la MLS.

Randall Leal abandonó el terreno de juego como variante al minuto 91 del enfrentamiento, habiendo cumplido con un gran desempeño con su club.

El Columbus fue el encargado de controlar los hilos del enfrentamiento, el cual encontró la anotación en los pies de Pedro Martins al minuto 99.

Lo cual sirvió de motivación para los locales y cuatro minutos después con una gran asistencia del tico Luis Díaz a su compañero Gyasi Zardes el Columbus puso el 2-0 en el tablero.

En el segundo tiempo extra el tico Luis Díaz salió como variante en el juego, siendo aplaudido por su compañeros y cuerpo técnico, pues cumplio con una gran papel en el partido.


LEA TAMBIÉN: Golfito le da dos estocadas a Cariari para tomar ventaja en semis de Liga de Ascenso


Finalmente el cuadro de Luis Díaz se hizo de la victoria en el juego y dejó eliminado al Nashville de Randall Leal en la MLS.