Foto: CD Marathón.
  • Marathón quiere eliminar al cuadro morado 

Redacción – El exjugador de Alajuelense, Luis Garrido, es el gran referente del Club Deportivo Marathón de Honduras que quiere hincar al Saprissa en Liga Concacaf.

Garrido es muy recordado por su paso desde el 2018 al 2019 en Alajuelense, donde se dio el lujo de jugar más de 70 partidos como rojinegro.

Su salida del León se dio en septiembre del año anterior, luego de que La Liga aceptara una oferta del Córdoba de la tercera división de España.

Una fallida inscripción del cuadro ibérico mantuvo al hondureño sin actividad hasta enero del 2020. Con el Córdoba jugó poco y optó por volver a su país.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

El equipo que lo recibió con las puertas abiertas fue el Marathón. En la escuadra verdolaga es titular indiscutible y es uno de los líderes del plantel.

Además, de cara al duelo que sostendrán los verdes ante Saprissa se ha convertido en el consejero ideal del técnico argentino, Héctor Vargas.

Su rodaje en el León y conocimiento del Monstruo lo hacen en el hombre ideal para poder darle una mejor guía a su actual entrenador en el fútbol catracho.

Según medios catrachos, el volante de 31 años ya le ha dado una guía especial a su entrenador de como juega el Saprissa liderado por Paté Centeno.

Foto: Prensa Marathón.

Al lado de Garrido también hay hombres como Kervin Arriaga, Edin Solano, Bruno Volpi y Ryduan Palermo, hijo del legendario goleador de Boca Juniors, Martín Palermo. 

Estos futbolistas y resto del plantel del Marathón entrenan con todo con la misión de eliminar al Monstruo en los Cuartos de Final de Liga Concacaf.


Lea también: La Sele cae nuevamente en el ranking FIFA para cerrar un año para el olvido


El Monstruo Verde tiene todo listo para recibir al Saprissa el próximo martes 1 de diciembre a las 7:15 pm en Tegucigalpa en el Estadio Nacional de Honduras.