Foto: Prensa Cartaginés.
  • El delantero suma tres juegos sin anotar

Redacción- Marcel Hernández  no se explica que  fue lo que les pasó en el terreno de juego, pues según el jugador tenían bien estudiado al equipo rojinegro.

La estrella brumosa fue uno de los jugadores estelares que no pudo impedir la dolorosa derrota en manos de La Liga.

Sin embargo, felicitó a los manudos quienes supieron aprovechar las falencias de los brumosos para hacerse de la victoria y consolidarse en el liderato de la tabla general.

«Nosotros tampoco nos lo explicamos, seguramente después con cabeza fría entenderemos que fue lo que pasó y por qué tantas imprecisiones y donde fue en lo que fallamos, fallamos muchísimas cosas pero de estos errores se aprende, me imagino.

Yo creo que en el afán de ir a buscar el partido de intentar empatarlo por ahí empezamos a dejar espacios, empezamos a perder la idea y el sentido de lo que queríamos y cómo lo queríamos y bueno al final terminó perjudicandonos.

Porque cada vez que nos íbamos era gol o una jugada de peligro y era algo que sabíamos que podía pasar a la hora de atacar quedar mal parados.

Pero felicidades para ellos, buen partido de ellos, muy malo de nosotros muy erráticos pero eso lo veremos en el video con cabeza fría, más tranquilos pensaremos en todos los errores que tuvimos que fueron muchos.

Esto es un partido, son tres puntos no son diez, entonces obviamente nos duele muchísimo perder acá 4-1 y más como venía el equipo. Hay una final pronto entonces de estos errores hay que aprender. Ir a casa y volver a levantarse es lo que toca».

Foto: Prensa Cartaginés.

 

Por otro lado, la estrella de los blanquiazules atraviesa una sequía de tres encuentros sin lograr enviar el balón al fondo de la portería.


LEA TAMBIÉN: Hernán Medford: «Perdimos contra el mejor equipo del campeonato»


Por lo que el delantero del conjunto de las brumas buscará volver a dar el grito de gol el próximo miércoles cuando reciban en el Fello Meza al Santos de Guápiles.