Foto: AMPrensa.com.
  • Estos astros del deporte le dieron un último adiós al eterno 10 

Redacción – Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se despidieron de Diego Armando Maradona con un emotivo mensaje, que les está dando la vuelta al mundo.

Maradona falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa donde estaba donde estaba realizando su rehabilitación de los problemas personales que tenía.

Su familia tomó un papel preponderante en esta etapa y estuvo junto a Diego Armando en todo momento hasta el final. El fútbol llora la muerte del eterno 10.

Messi cataloga la muerte del eterno número 10 como un día muy triste para todos los argentinos y para el deporte en general.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia», dijo Messi. 

«La Pulga» fue dirigido en la Selección de Argentina por Maradona. Inclusive, logró la clasificación al Mundial de Sudáfrica del 2010, siendo punto alto de la albiceleste.

Messi siempre ha sido duramente cuestionado, ya que en toda su carrera no ha podido ser campeón con Argentina. Como si lo hizo Maradona.


Lea también: Pelé llora muerte de Maradona: «Espero que algún día podamos jugar juntos en el cielo


Por su parte, Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales otro emotivo mensaje. El portugués asegura que se despide de un amigo y un genio eterno.

«Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual, se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vació que nunca se llenará. Descansa en paz» dijo CR7. 

Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata.

El astro portugués tenía una muy buena relación con Maradona. En varias oportunidades compartieron una cena o algún tipo de reunión especial