Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos ya están sembrados en la Gran Final Nacional 

Redacción – ¡Motivación al máximo! Plantel de La Liga está más unido que nunca en busca de la copa número 30 y así poner fin a sequía de siete años sin ser campeones.

En Alajuelense todo es alegría en el primer equipo, gracias a la unión y compañerismo que existe dentro del plantel comandado por Andrés Carevic.

El equilibrio entre experiencia y juventud ha ayudado de gran forma para que el actual equipo erizo sea una familia, que se acuerpa a muerte siempre en la cancha.

Hombres como Álvaro Saborío, José Miguel Cubero, Leonel Moreira, Junior Díaz, Adolfo Machado y Bryan Ruiz, son claves para que el grupo este muy fortalecido.


Lea también: Agustín Lleida: El gerente deportivo que no pierde detalle al entorno manudo


En el plantel se puede ver a los «Cachorros» y veteranos dándolo todo en cada trabajo de preparación que realizan, con el fin de ganarse un lugar en la formación estelar.

Mario Acosta, asistente técnico de Alajuelense, destaca que en el cuadro rojinegro están muy motivados, pero jamás confiados, ya que respetan a todos los rivales.

«Los veo contentos, los veo metidos, los veo motivados pero jamás confiados. Los veo de verdad muy motivados todos en el grupo, hay mucha unión y la verdad que la exigencia, no solo es del cuerpo técnico, si no que de ellos mismos que son tan profesionales que yo los veo que a diario se exigen jóvenes y grandes están corriendo y luchando por un mismo objetivo», dijo Mario Acosta, asistente técnico de La Liga. 

Foto: Prensa La Liga.

Acosta es de nacionalidad mexicana y señala que se siente muy contento en el León, gracias al buen ambiente que ha experimentado desde llegada a la institución.

Este azteca es una de las piezas fundamentales junto a Geiner Segura en La Liga, que son los hombres de confianza de Carevic