Foto: New York City.
  • Matarrita se ha convertido en figura del New York City

Redacción- El lateral izquierdo nacional, Rónald Matarrita, lleva bandera tica a lo alto en la MLS: Es inamovible en su club, donde es una de las piezas claves

Desde la llegada del ex manudo al balompié estadounidense ha gozado de gran regularidad con su club. Tanto así que el lateral costarricense se ha convertido en una de las figuras de New York City en la MLS.

Pues con sus actuaciones en el terreno de juego ha logrado ganarse el cariño y el respaldo de la afición de su equipo.

Además en la presente temporada logró llegar a sus 100 juegos con la camiseta de los New Yorkers, lo cual demuestra el gran protagonismo del nacional con el equipo celeste.

Por otro lado, el costarricense suma un total de 1198 minutos, teniendo participación en la mayoría de enfrentamientos de su club desde la reanudación de la MLS, pues solo en dos juegos no fue convocado.

Foto: New York City

Con dichos números el tico respalda su gran rendimiento como legionario, siendo pieza clave para que su equipo logre importante objetivos en el fútbol norteamericano.

Por lo que el nacional buscará seguir sumando minutos con su club en los próximos playoff de la Major Soccer League.

Donde lograron clasificarse sumando 39 puntos en 243 juegos disputados, con los cuales se colocaron el quinta casilla de la Conferencia Este.


LEA TAMBIÉN: Venegas asegura que su olfato goleador no sería posible sin el cariño del saprissismo


Los de New York fueron fundados en 2013 y desde entonces no han logrado quedar como monarcas del fútbol norteamericano por lo que buscarán en esta oportunidad el título.

Motivo por el cual Ronald Matarrita luchará con su equipo a partir del 21 de noviembre por lograr quedarse con el título de campeón de la MLS, cuando visiten en el primer juego de los playoff al Orlando City.