Foto: AMPrensa.com.
  • Hernández es el actual goleador del torneo nacional 

Redacción – El joven volante brumoso, Luis Ronaldo Araya, asegura que sin discusión Marcel Hernández es el mejor jugador del torneo de Apertura 2020.

A sus 21 años, Araya recobrado el protagonismo en el club comandado por Medford y deja claro que Marcel cumple un papel fundamental en Cartaginés.

Desde su llegada al país, Hernández ha demostrado ser un notable jugador, que se destaca por su espectacular talento y olfato goleador con el cuadro de la Vieja Metrópoli.

Araya es consciente de la enorme calidad del cubano de 31 años, por lo que asegura que el atacante se ha ganado el respeto de las personas amantes al deporte en el país.

Foto: Prensa Cartaginés.

En el presente certamen nacional, Marcel registra un total de 11 goles en 1376 minutos en 15 partidos disputados, que lo tienen como el máximo romperedes.

Se da el lujo de anotar un gol cada 125 minutos en promedio. Esos sensacionales números sumado a su liderazgo, lo han convertido en un ejemplo para los más jóvenes.


Lea también: Fama y malas juntas hicieron perder protagonismo en La Sele y Cartaginés a Ronaldo Araya


Luis Ronaldo Araya conversó con AMPrensa.com y reveló que el atacante cubano es el mejor futbolista del campeonato, sin ningún tipo de discusión.

«Para nadie es un secreto que Marcel Hernández es el mejor jugador del torneo sin discusión en el país. Marcel se ha ganador el respeto de las personas en el país, por todo lo que ha hecho. Cada uno de los jóvenes como yo tratamos de agarrarlo como ejemplo. 

Es un grandísimo jugador y en la cancha demuestra que es un líder y por eso es el capitán del Cartaginés. Su liderazgo es muy importante en el grupo, cuando Marcel da indicaciones todos los escuchamos fijamente. Siento que somos un equipo muy fuerte y esperemos dar la sorpresa en las fases finales», afirmó Ronaldo Araya a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Cartaginés

El joven oriundo de Turrialba forma parte de la camada de jóvenes brumosos, donde también están Christopher Nuñez, Daniel Chacón, Diego Sánchez y Esthuar Dávila.