Foto: Prensa Herediano.
  • El Team buscará su título número 29 en este Apertura 2020 

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto, asegura que el corazón de tigre, de campeón, no se puede menospreciar, debido que esa es la mística del Team.

Soto se mostró satisfecho por el triunfo por 0-1 ante Cartaginés, que significó la clasificación florense a las semifinales del certamen de Apertura 2020.

Los rojiamarillos ya están metidos en la «pachanga» y dejan claro que serán un rival de cuidado, gracias a la gran historia que tiene la institución en este tipo de fases.

El plantel florense pasó 15 días sin jugar y pese a ello, los jugadores del Team se mantuvieron entrenando arduamente y por ello, volvieron fortalecidos tras lo sucedido.


Lea también: ¿Rumbo al Monstruo? Rumores colocan a Ureña en el Saprissa


Jafet Soto habló en conferencia de prensa y le mandó un mensaje a los rivales de cara a la etapa decisiva del torneo, donde dejó claro que irán en busca del título nacional.

«El corazón de Tigre, de campeón, no se puede menospreciar. Herediano después de 14 días hoy solo puedo decir que esto es un triunfo de los jugadores ante Cartaginés. Después de estar prácticamente sin jugar y entrenando mis asistentes a tope.

Con un cuerpo técnico sumamente profesional, solos y sin ningún material o ayuda, así que debo darle gracias a ellos, que se encargaron y toda la parte administrativa también, pero el Herediano es así y estamos ya metidos en la «pachanga» y sabemos lo que vamos a buscar.

Ahora tenemos una semana cargada. La presión es lo que nos gusta, este corazón de campeón, este corazón de campeón, esta historia y esta historia, cuidado con el ojo de tigre», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los florenses buscarán continuar con su paso firme este próximo jueves 19 de noviembre cuando visiten a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar a las 8:00 pm.