Foto: Prensa La Liga.
  • Bryan es el hijo prodigo de Alajuelense 

Redacción – El volante hondureño, Alex López, señala que amor de Bryan Ruiz por colores rojinegros inspiran al León para ir en busca del título nacional y Liga Concacaf.

López considera que la vuelta del hijo prodigo de La Liga este semestre ha sido fundamental, ya que con el Capi han encontrado un líder dentro y fuera de la cancha.

Con el número 10 en su espalda y su inmenso amor por la camiseta eriza, Bryan es el gran referente de un León, que sigue con vida en los dos certámenes que disputa.

Foto: Concacaf.

Ese notable desempeño del volante de 35 años se le une al extraordinario trabajo de Saborío, que le ha enseñado muchas cosas al resto de atacantes erizos.

La presencia de estos hombres de gran rodaje tienen a La Liga fortalecida y con la ilusión de dar la vuelta olímpica para de esa forma darle una enorme alegría al liguismo.


Lea también: (Vídeo) Campbell monta baile con gran asistencia en empate del León en semis de Liga MX


El aporte de estos veterano ha sido esencial para poder levantar el estado anímico de un plantel erizo, que en los últimos siete años solamente ha cosechado decepciones.

Alex López se deshizo en elogios para estos referentes del León, que han contagiado a sus compañeros con ese espíritu ganador que tanto los ha identificado.

«Han llegado jugadores de experiencia que han venido aportar mucho, yo dije que ocupábamos a un jugador que sintiera los colores, que trajera los colores en la sangre y Bryan Ruiz es el hijo prodigo. Él vino aquí ayudarnos, porque necesitábamos a un líder. 

Bryan es líder dentro y fuera de la cancha. Obviamente, Saborío viene aportar experiencia a los delanteros que tenemos. Si miran a Carlos Mora, Alonso Martínez, Jurguens Montenegro y el mismo Moya están aprendiendo de Saborío. 

Son jugadores que nos han venido aportar mucho, pero yo siempre he dicho que siempre que caemos hay que levantarnos más fuertes. Nos hace falta lo más importante que desea la afición, que es el campeonato», afirmó Alex López. 

Foto: Prensa La Liga.

El plantel rojinegro se centrara en el Apertura 2020, luego de que avanzaran a las semifinales de Liga Concacaf, donde se enfrentarán al Olimpia de Honduras.