Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos se despiden de los memes del fantasma

Redacción- La Liga celebra el 30 de diciembre y afirman que los fantasmas ya no existen en el club erizo tras la obtención del título nacional.

En la institución rojinegra todo parece ser un cuento de hadas, pues no han dejado de celebrar la estrella numero 30 conseguida días atrás, donde derrotaron en la final del torneo al Club Sport Herediano.

Los manudos sumaban casi siete años de arrastrar una sequía de campeonatos, por lo que al ganar la final de torneo de Apertura 2020 no han ocultado su gran felicidad y satisfacción con el accionar de sus jugadores en la cancha.

A tal punto que ahora bromean con el fantasma del 29, el cual se hizo famoso entre los aficionados para mofarse de los manudos y su falta de títulos.

Por lo que los ahora monarcas del futbol costarricense les devuelven los chistes con una imagen publicada en sus redes sociales donde destaca que los fantasmas se acabaron.

Los comentarios acerca de la publicación no se han hecho esperar, donde las risas han sido las protagonistas en las opiniones de los seguidores del balompié costarricense.

Además, en la publicación resaltan los comentarios positivos por parte de los seguidores rojinegros, pues resaltan la gran labor que realizo el equipo durante el torneo para levantar el título.

Por otro lado, un grupo de seguidores se han encargado de manifestar que extrañaran la ingeniosidad de las personas que creaban los memes para fastidiarlos.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Santos fue el ángel guardián de Jafet Soto cuando padeció de Covid-19


La escuadra eriza buscará el próximo torneo mantener la felicidad en sus aficionados, haciendo un trabajo como en el torneo que acaba de finalizar.

Para sumar una nueva estrella y acortar distancias con el Saprissa, equipo que tiene más títulos nacionales con un total de 35 copas.