• Interesados pueden aplicar por Internet
  • Compañía fabrica y distribuye equipo médico

Redacción – El Ministerio de Comercio Exterior (COMEX) anunció este martes 1° de diciembre las vacantes disponibles para trabajar en la compañía global de dispositivos médicos, Nevro Corp.

La empresa anunció sus planes para establecer operaciones de fabricación global en Costa Rica para darle soporte a sus iniciativas de crecimiento futuro y eligió la Zona Franca Coyol.

El viceministro de Comercio Exterior, Duayner Salas, afirma que el país tiene un plan para la Inversión Extranjera Directa (IED) y eso se evidencia con las operaciones de la compañía.

«A lo largo de los años, Costa Rica ha desarrollado una estrategia de atracción de IED para volverse más competitivo en las Cadenas Globales de Valor. Hoy somos un destino atractivo con estabilidad política, talento humano de alta calidad y un sólido grupo de manufactura de dispositivos médicos. La llegada de Nevro nos satisface y valida que vamos en la dirección correcta», agregó el jerarca.

Según informó el Ministerio, el plan es que la inversión total sea de aproximadamente $21 millones entre 2020 y 2023.


LEA TAMBIÉN: Tras 3 meses sin jerarca, presidente del INA es el nuevo ministro de Comercio Exterior


Plazas disponibles

Si usted quiere participar por uno de los puestos disponibles, puede aplicar de forma digital.

COMEX destaca que son trabajadores para operaciones de fabricación y funciones administrativas.

Los interesados deben ingresar a la pagina web y enviar sus datos, haciendo click AQUÍ. 

El director general de CINDE, de la Agencia de Promoción de Inversiones en Costa Rica, afirma que esta compañía se suma a otras 70 multinacionales que producen y exportan dispositivos médicos desde Costa Rica.

El presidente ejecutivo de la multinacional, Keith Grossman, destacó que esto se debe a los planes empresariales de crecimiento, por lo que buscan fabricación global interna.

Además, desde la zona franca ven con muy buenos ojos la llegada de Nevro, pues es positivo para la economía y una oportunidad para el talento humano, según el director Carlos Wong.