Foto: UEFA.
  • Los blancos quedaron al borde del nocaut 

Redacción – ¡Real Madrid da vergüenza en la Champions! Blancos se complican tras caer 2-0 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en la fecha 5 de la fase de grupos.

Este lamentable resultado complica a los comandados por Zidane, que este martes dejaron ir la oportunidad de sellar su boleto a los octavos de final del torneo europeo.

Con goles del brasileño Dentinho al minuto 57 y del israelí Manor Solomon al minuto 82, los ucranianos hicieron valer su casa ante un desdibujado Real Madrid.


Lea también: Rónald González acepta críticas de los ticos y reconoce pésimo rendimiento de La Sele


El resultado tiene a los blancos al borde del nocaut en Champions y de esa forma agudizan su crisis causando enojo sus aficionados por el mundo.

Jugadores como Lucas Vázquez, Courtois, Raphael Varane, Toni Kross y compañía han sido duramente criticados en las diferentes redes sociales.

La ausencia de Sergio Ramos pesó bastante en el Real Madrid, que en los últimos cinco partido entre liga española y Champions han perdido cuatro juegos y solo un triunfo.

Los merengues deberán ganar sí o sí en la última fecha si quieren clasificar, ya que contabilizan 7 puntos en 5 fechas. Esos números los tiene terceros del Grupo B.

Muchos fanáticos piden la salida de Zidane del banquillo del Madrid, debido que consideran que su ciclo en la institución ya se acabó.