Fotos con fines ilustrativos.
  • Aplica para cursos prácticos o talleres
  • Se deberán cumplir protocolos

Redacción- El Tecnológico de Costa Rica (TEC) reabrirá sus puertas para clases presenciales a partir de febrero del 2021, así lo indicó el centro de educación superior tras una resolución de Rectoría RR-287-2020.

Este documento, en el cual se establece la forma de trabajo para el próximo curso lectivo, fue publicada el viernes 04 de diciembre por el rector Luis Paulino Méndez.

En este se establece que, las actividades de docencia correspondientes a cursos teóricos y teórico-prácticos se mantienen en modalidad remota desde el 5 de febrero y hasta el 1 de julio de 2021, según las directrices emitidas por la Vicerrectoría de Docencia.

A partir del 5 de febrero de 2021, «se habilita el uso de las instalaciones siguiendo los protocolos institucionales para cursos teórico-prácticos, talleres y de laboratorio, respetando el distanciamiento físico».

Las Unidades Académicas y la Vicerrectoría de Docencia, indicó el TEC; definirán la estrategia para atender los grupos.

El 16 de diciembre próximo se estará comunicando a los estudiantes los lineamientos sobre el cupo que se establecerá para el regreso a los cursos que requieran presencialidad.

La información completa sobre estas y otras disposiciones las puede consultar aquí: LINK