Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola ha empezado a cambiar las críticas por los elogios 

Redacción – El defensor argentino del Saprissa, Esteban Espíndola, asegura que trabaja horas extras para poder potenciar su nivel en las filas del Monstruo.

Espíndola le agradece a Dios por el gran momento que vive en el cuadro morado, debido que en los últimos tres partidos ha anotado misma cantidad de goles.

A base de esfuerzo y garra, el sudamericano ha empezado a callar a sus críticos y ante Sporting FC buscará su seguir extendiendo su racha goleadora.

A sus 28 años, Esteban celebró dos de sus tantos en el torneo tico y el restante en Concacaf, eso lo tiene como el actual goleador del club, algo que lo llena de motivación.


Lea también: Daniel Casas: «Esteban Alvarado es un líder y es el mejor portero de Costa Rica»


Pero ese buen desempeño no es por casualidad, porque detrás del buen nivel hay mucho trabajo de por medio, donde junto a sus compañeros ha realizado horas extras.

Esteban Espíndola deja claro que en el Monstruo quieren empezar a ganar, por ello afirma que en el plantel todos los días buscan mejorar para darle alegrías al saprissismo.

«Le quiero dar la gloria a Dios, sin su favor y sin su gracia no estaría acá. Somos 11 jugadores y los once queremos ganar, meter goles y trabajamos para que Saprissa salga adelante y siempre este arriba peleando. 

Estamos trabajando todos los días, estamos agarrando rodaje y creo que hay muy buen plantel, estamos trabajando duro y en las semanas somos un grupo que trabaja horas extras. Esto es trabajo y hay que seguir mejorando, se mejora todos los días y hay mucho camino que recorrer», afirmó Espíndola a Tigo Sports.  

Foto: Prensa Saprissa.

El defensor ha empezado a cambiar los cuestionamientos por elogios, todo gracias a su gran desempeño con la camiseta del equipo más ganador del país en la cancha.

La visita de Rubén Espíndola, padre del defensor ha sido un envión anímico importante para Esteban, quién ha empezado a dar grandes réditos en el Monstruo.