Foto: Prensa Cartaginés
  • El atacante quiere hacer historia  en el cuadro de las brumas

Redacción- El delantero hondureño Roger Rojas mejor conocido como Ro-Ro sueña en grande con Cartaginés: Se ve campeón y clasificado a la Concacaf.

El delantero catracho Roger Rojas fue presentado oficialmente como jugador brumoso esta tarde en una conferencia que acaparó la atención por el regreso de quien fue el goleador de La Liga en su primer paso por el balompié tico.

El atacante no ocultó su felicidad de volver a Costa Rica, país que él considera su segundo hogar, además se mostró motivado por el nuevo reto en su carrera.

Vestir los colores del Cartaginés provoca una gran ilusión en el delantero, pues desea salir campeón y así escribir su nombre en la historia del club más longevo del país.

“Presión siempre va a existir, hoy el club está bien formado, estoy muy ilusionado y hay una directiva que confía mucho en el cuerpo técnico.

El objetivo es ser campeón con Cartaginés y colocarlo en competencia internacional, el equipo y toda la provincia de Cartago se lo merecen. Los directivos me han recibido muy bien, encontré un grupo muy sano que quiere luchar y ser campeón”.

Foto: Prensa Cartaginés

Roger Rojas fue enfático en el gran trato que le brindó el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, lo cual fue muy importante para que llegara al club brumoso.

Pues también tenía ofertas del cuadro de San Carlos, sin embargo, el proyecto de la escuadra de la Vieja Metrópoli lo conquistó para estampar su firma.


LEA TAMBIÉN: Paté confirma que el norte del Saprissa es darle mayor protagonismo a los jóvenes


Ro-Ro como se le dice cariñosamente al hondureño tendrá una dura competencia en ataque, ya que los brumosos cuentan con una de las ofensivas más peligrosas del torneo donde se encuentran Marcel Hernández, David Ramírez y Andy Reyes.