Foto: Prensa Herediano.
  • López confía en la gran calidad del Team 

Redacción – El joven lateral del Team, Yael López, asegura que Herediano tiene calidad en su plantel, por lo que no es como empieza el torneo, sino como termina.

López salió con un sinsabor tras la caída de 3-2 del equipo que nació grande ante Sporting FC en la fecha 1 del campeonato de Clausura 2021.

Pese al amargo debut, el plantel rojiamarillo se mantiene muy fuerte y continuará trabajando para mejorar conforme vayan pasando las jornadas.

Los florenses trabajan arduamente para poder plasmar en la cancha la nueva idea de Fernando Palomeque, quién empezó con el pie izquierdo su aventura por el Team.


Lea también: Alex López considera que Carevic sería buen candidato para dirigir a La Sele


Palomeque le ha dado marcha al cambio generacional en el Herediano, donde festejarán sus 100 años de historia con un plantel lleno de jugadores jóvenes y de rodaje.

Yael López habló en conferencia de prensa y afirma que lo dan todo para poder ser protagonistas, con el fin de salir campeones al final del torneo nacional.

«Herediano tiene calidad y madurez para aceptar la derrota para seguir trabajando para lo que viene. Tratamos de plasmar en la cancha lo que quiere el técnico, tratamos de plasmar lo que el nuevo entrenador quiere y él sabe lo que hace. 

Sabe los jugadores que tiene y la calidad de cada uno de nosotros, por eso la gran competencia que hay en el equipo como los últimos años, pero falta trabajo y tenemos tiempo, porque esto apenas comienza. Como se dice popularmente, no es comienza, sino como termina», afirmó Yael López. 

Foto: Prensa Herediano.

La escuadra rojiamarilla buscará su primera victoria este próximo domingo 17 de enero, cuando visiten  San Carlos a partir de las 6:00 pm en el estadio Carlos Ugalde.