Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola está muy feliz en Alajuelense

Redacción – El defensor rojinegro, Daniel Arreola, anhela con ser representante y llevar jóvenes de La Liga al fútbol de México, gracias a la calidad de los mismos.

Arreola está muy contento con lo que se ha topado en Alajuelense, donde ya se siente como en casa, gracias al gran recibimiento que le dio el plantel del León.

Para el zaguero azteca de 35 años en la cantera eriza hay «cachorros» de 18 años que tienen un buen molde y un cuerpo que si se pulen pueden tener buen futuro.

Es por ello, que Arreola señala que los jóvenes del León tienen calidad y que en su mayoría le preguntan por el fútbol mexicano, donde el defensor jugó por más de 10 años.


Lea también: Moya supera con éxito la cuarentena y está listo para iniciar su aventura por Asia


Al ver ese gran talento en las divisiones menores de La Liga, el zaguero bromea con la posibilidad de hacerse representante y llevar a los jóvenes al balompié azteca.

Daniel Arreola conversó con TUDN Radio de México y afirma que los «cachorros» del León ven a en su mayoría a México a la par del fútbol europeo.

«Acá se tiene a México en un nivel muy top y donde también jugadores de Costa Rica, hay mucho talento y a veces uno dice que me puedo volver representante para llevarme unos jóvenes, porque hay mucho talento, hay chicos de 18 años con un molde y un cuerpo que si lo vas puliendo y los vas llevando tienen un buen futuro. 

Hay jóvenes con mucho talento y yo veo calidad, siempre les a los jóvenes que trabajen. A México lo ven con un grandísimo nivel y creo que lo ven a la par de Europa, lo ven así y siempre me preguntan por la afición y la gente, si están muy enrollados con lo que es México y nos ven con un top muy alto», afirmó Daniel Arreola a TUDN Radio. 

Foto: Prensa Alajuelense.

La experiencia del zaguero mexicano ha caído muy bien en Alajuelense, ya que se ha convertido en un hombre de mucha seguridad en la zona baja rojinegra.