Foto: Prensa Wisla.
  • El nacional erró un penal 

Redacción-  Felicio Brown falla penal y se viste de villano en empate de su equipo 1-1 ante el Silesia Breslavia en el fútbol de Polonia.

El delantero costarricense fue parte del once inicial con el que su escuadra se enfrentó al Silesia Breslavia en la fecha 17 del balompié de Polonia.

El tico ha logrado ganarse la confianza del cuerpo técnico por sus buenas actuaciones en la cancha, siendo pieza fundamental para obtener buenos resultados en la liga polaca.

Como ya es costumbre el atacante nacional fue el hombre más destacable en el ataque de la escuadra del Wisla Cracovia, siendo elogiado por sus compañeros y cuerpo técnico en la cancha.

El equipo de Felicio Brown desde el pitazo inicial tomó la iniciativa en el partido, pero la escuadra rival armó un gran bloque defensivo para evitar la anotación en su contra.

Brown tuvo dos opciones claras frente al marco del Silesia Breslavia, sin embargo, ambas acciones fueron recortadas correctamente por los zagueros del equipo local.

El club del Silesia se puso en ventaja en el tablero al minuto 23 gracias a una anotación de Mathieu Scalet que colocó el 1-0 en el marcador.

Al verse con la desventaja en el marcador, el equipo del costarricense se encimó al área rival en busca de los espacios que le permitieran emparejar los cartones.

Lo cual rindió frutos cuando se cronometraba el minuto 30 del partido, cuando el ghanés Yaw Yeboah piso el 1-1 en el tablero.

Por lo que los equipos se fueron al descanso con la paridad en los cartones, dejando a Felicio Brown con una gran actuación en la primera mitad.

Para la etapa complementaria el equipo del Wisla fue el encargado de controlar los hilos del compromiso, lo que hizo caer en la desesperación a su rival.

A la altura del minuto 57 se pitó penal a favor del Wisla tras una mano en el área, la cual ejecutó el costarricense pero con la mala suerte de que el portero rival tapó su disparo ahogando el grito de gol de Felicio Brown.

Al minuto 64 Marcel Zylla salió expulsado del compromiso tras ver la segunda cartulina amarilla en el encuentro dejado al Silesia con diez hombres en la cancha.


LEA TAMBIÉN: Alex López renueva su contrato con el León y seguirá deleitando con su clase al liguismo


Finamente, el juego concluyó con el 1-1 en el marcador, punto con el cual la escuadra del costarricense se ubica en la casilla 12 de la tabla con 18 unidades.