Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Bryan Ruiz ha vuelto a sonreír y El vive un gran momento en Alajuelense 

Redacción – El timonel patrio, Rónald González, cree que buen nivel de Bryan Ruiz en el León hará más competitiva y fortalecerá a la Selección Nacional.

Para nadie es un secreto que el Capi sigue siendo indispensable en la Tricolor a sus 35 años, ya que todavía ningún otro jugador ha mostrado condiciones similar a Ruiz.

Con la fecha FIFA de marzo a la vuelta de la esquina, es casi un hecho que el número 10 patrio volverá al seleccionado nacional, con el fin de aportar su jerarquía y clase.

Todo gracias a su extraordinario nivel en La Liga, que ganó en los últimos dos meses la 30 y la Liga Concacaf, teniendo como pilar fundamental al veterano volante nacional.

Foto: Prensa Alajuelense.

Ese gran desempeño de Bryan en Alajuelense tiene contento al estratega tricolor, que deja claro que el Capi siempre será bienvenido al equipo de todos los ticos.

En el presente Clausura 2021, Ruiz contabiliza un gol en 588 minutos a lo largo de ocho partidos. En todos ellos se ha visto destacar al respetado futbolista nacional.


Lea también: Fonseca: «El peor error que pueden hacer en Cartaginés es quitar a Hernán Medford»


Rónald González habló con Deportivas Columbia y asegura que Bryan haya encontrado un buen nivel en el León le abre las puertas para volver al seleccionado patrio.

«He dicho hasta la saciedad que Bryan siempre lo he tenido en cuenta y que ahora que ha encontrado un buen nivel es bienvenido. Esperamos que siga con ese rendimiento Bryan como todos los demás; intentar hacer la selección más competitiva», dijo González. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Es casi un hecho que Bryan Ruiz estará presente en los fogueos patrios ante Bosnia y Herzegovina el 27 de marzo y México el 30 de marzo, ambos duelos será en Europa.