Foto: Prensa Cartaginés.
  • El Pelícano rompió su burbuja social en el día de los enamorados

Redacción – El entrenador del Cartaginés, Hernán Medford, quedó habilitado para volver a las prácticas con los brumosos tras dar negativo en prueba Covid-19.

Unafut le había ordenado al Pelícano aislarse, luego de que en el pasado día de los enamorados rompiera su burbuja social, algo que le costó se ausencia de un día en el club brumoso.

Medford fue visto en redes sociales compartiendo con el ex jugador Austin Berry y otra amigos de una cena, por lo que esa situación llegó a Unafut y por eso tomaron acciones.

Pero para buena suerte de Medford, su testeo dio negativo y a partir de este miércoles podrá volver a los entrenamientos del cuadro de la Vieja Metrópoli.

Medford y su cuerpo técnico alistan el duelo del próximo 21 de febrero ante Alajuelense en el Fello Meza, donde buscarán ganar cueste lo que cueste.

Cartaginés vive ratos turbulentos, ya que no ganan desde el 17 de enero en la fecha 2, cuando vencieron 2-1 a Guadalupe, desde ahí suman dos empates y cuatro derrotas.

Esa situación tiene muy molesta a la afición del equipo de la Vieja Metrópoli, debido que no entienden porque su club anda tan irregular, pese al gran plantel que tienen.