Foto: UEFA.
  • Anotación se ganó los elogios de los seguidores del fútbol 

Redacción- Espectacular gol de Giroud guía al Chelsea a la victoria 1-0 ante el Atlético de Madrid en el primer juego de los octavos de final entre los equipos.

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Chelsea tuvo como sede el estadio Nacional Arena de Bucarest, el cual se vistió de gala para el importante enfrentamiento por los octavos de final de la Champions League.

El cuadro ingles fue el encargado de controlar las acciones desde el pitazo inicial siendo el equipo que ocasionó grandes jugadas de peligro en la portería rival.

A los 13 minutos de juego el cuadro colchonero ocasionó la primera jugada de peligro en el área de los blues, cuando Thomas Lemar probó suerte pero su remate se terminó yendo desviado.

Por su parte el Chelsea, buscó siempre ir al frente en el partido, por lo cual tuvo un total de cinco remates, dos de ellos a portería.

Pese a ello, la primera mitad del enfrentamiento concluyó con el 0-0 en el tablero, pero con una clara superioridad del cuadro inglés.

Durante el desarrollo de la etapa complementaria, el equipo dirigido por el Cholo Simeone se vio más participativo en ataque en busca de la anotación que le diera la ansiada ventaja en el partido.

Oliver Giroud adelantó al conjunto blue en el tablero 1-0 al minuto 69, tras una gran definición de chilena que dejó sin opciones al guardameta de los rojiblancos.

El VAR revisó la acción por aparente fuera de juego del francés pero tras un análisis durante varios minutos, el referí dio por valido el gol del atacante de 30 años.

El conjunto colchonero intentó ir por el empate en la recta final del compromiso, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el juego concluyó con el 0-1 a favor del conjunto del Chelsea.

Lazio vs Bayern Múnich 

El Bayern Múnich demostró su superioridad desde el primer minuto del partido, logrando imponerse en suelo italiano con un marcador 1-4 frente a la escuadra de Lazio.

Robert Lewandowski anoto el 0-1 al minuto 9, mientras que Jamal Musiala al minuto 24 anotó el 0-2; y Leroy Sané amplió la ventaja 0-3 al minuto 42 .


LEA TAMBIÉN: Sele femenina de Amelia Valverde sigue sin convencer y empata en fogueo ante México


En la etapa complementaria Francesco Acerbi anotó en propia puerta lo cual abultó el marcador 0-4, mientras que el descuento 1-4 de los italianos llegó al  49´ por intermedio de Joaquín Correa.