Foto: Wisla Cracovia.
  • Felicio Brown brilló con gran anotación

Redacción- Felicio Brown destaca con gran anotación en victoria 2-0 de su equipo ante el Jagiellonia en el futbol de Polonia.

El delantero costarricense, Felicio Brown, ha logrado ganarse un lugar en las alineaciones estelares de su equipo gracias al buen nivel que muestra en cada enfrentamiento.

Por lo que en el juego de este domingo, el atacante nacional fue parte del once estelar de su equipo para hacerle frente al partido ante el Jagiellonia en la fecha 16 del fútbol polaco.

El tico desde el pitazo inicial fue el jugador mas sobresaliente en el ataque del Wisla Cracovia, sin embargo los defensores rivales supieron cortar las jugadas para evitar la anotación en su portería.

Foto: Wisla Cracovia.

La escuadra visitante intentó sorprender a la zaga del Wisla por intermedio de disparos de larga distancia, que para fortuna del equipo del tico se terminaron perdiendo en el saque de puerta.

El costarricense estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 26, cuando sacó un potente disparo que se terminó estrellando en el poste.

Felicio Brown volvió a probar suerte a los 30 minutos, pero en esta oportunidad el tiro terminó tomando altura y pasó por encima de la portería de los visitantes.

Por lo que el primer tiempo concluyó con el empate 0-0 en los cartones, pero con el costarricense sobresaliendo en el terreno de juego.

Para la etapa complementaria el Wisla Cracovia volvió a tomar la iniciativa en el partido, obligando a la escuadra del Jagiellonia a replegarse en zona defensiva.

Pese a los esfuerzos del equipo visita por impedir la anotación del club del tico, el Wisla descifró la formula y envió el balón al fondo de la portería con gol de de Maciej Sadlok al minuto 55 y así poner el 1-0.


LEA TAMBIÉN: «Guima» empieza a brillar en Atlético Nacional y ya es segundo de la liga colombiana


Felicio Brown siguió esforzándose en el terreno de juego en busca de la anotación, la cual llegó al minuto 88 con una buena definición que lo hizo merecedor de grandes elogios.

La certera definición del tico valió para sentenciar el triunfo por 2-0 al Wisla, que vio como Brown Forbes festejó su quinto gol de la temporada.

Finalmente, el cuadro del tico se hizo de la victoria por 2-0 en el duelo, por lo que lograron escalar a la casilla 12 de la tabla con 17 puntos en 16 jornadas disputadas.

Vea el gol del atacante costarricense: