Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa llega con gran confianza para la final regional

Redacción – El defensor morado, Kendall Waston, asegura que le importa un comino quién sea el favorito para la final de Liga Concacaf entre Saprissa y Alajuelense.

Waston asegura que favoritos o no para mucha gente, los morados tienen la ilusión de ganar la copa del campeonato regional ante el más enconado rival, La Liga.

Los comandados por Wálter Centeno llegarán inspirados al crucial encuentro ante el León, luego de vencer con marcador de 4-1 al Cartaginés.

Foto: Prensa Saprissa.

Este resultado llena de confianza al cuadro tibaseño, que desea darle un fuerte golpe a su más odiado rival y así demostrar quién manda.

Cabe resaltar, que la presencia del espigado defensor ha fortalecido al Saprissa, ya que ha llegado aportar todo su rodaje y calidad en beneficio del plantel.


Lea también: Arreola dice ser muy exigente con su nivel y quiere enamorar al liguismo con su esencia


Es por ello, que el defensor de 1,96 metros deja claro le importa un comino quién sea el favorito, ya que lo único que tiene claro es que el Monstruo deber campeón sí o sí.

Kendall Waston habló en conferencia de prensa y afirma que quiere ganar un título con el Saprissa, por lo que lo dará todo para ser campeón del certamen regional.

«Voy hacer muy sincero, la verdad es que me importa un comino quién sea el favorito o que tengan favoritos o no, eso es como yo lo pienso. Yo pienso que en Saprissa estamos luchando contra todo y con todo para lograr ese título, entonces el partido del miércoles es vital para nosotros como institución, porque queremos levantar un título.

Queremos volver a sentir eso, yo tengo esa hambre de volver a ganar algo, porque hace tiempo no gana ni la copa del «pan bon» como decimos, entonces tengo esa espina y esas ganas de ganar y mis compañeros cuando llegue yo veo el compromiso de todos diariamente a la hora de entrenar, porque ese es el objetivo más cercano. 

Dios quiera que podamos alzar ese título y favoritos o no favoritos lo que importa es ganar este miércoles», afirmó Kendall Waston en conferencia.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa buscará el bicampeonato de Liga Concacaf, por ello se mentalizan en ir a sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto el 3 de febrero a las 9:00 pm.